Silane Guard – cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Gracias a los avances científicos y el desarrollo intensivo de la industria automotriz, los técnicos han producido una nueva sustancia única – Guardia de cristal líquido silano. El revestimiento en menos de cinco años ha adquirido un estatus de culto. El producto era capaz de apreciar los consumidores en casi todo el mundo.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

El producto se usa para crear una capa protectora en la superficie del cuerpo y pertenece a la categoría de composiciones de dos componentes. Después de mezclar, el material no se almacena. Por lo tanto, si durante el funcionamiento hay mucho de una solución, tendrá que adaptar, de lo contrario, se endurecerá.

ppe bright coe up1 1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Lo mismo sucede con el producto

Aplicar cristal líquido silano Guardia exclusivamente para el propósito de componentes de la superficie de coloración del cuerpo. El producto se aplica a los ámbitos que no permita que el polvo y la radiación ultravioleta directa. A bajas temperaturas se prohibido el uso de la mezcla. Asimismo, antes de aplicar el maquillaje, se debe llevar a cabo una aplicación de prueba en el área de superficie pequeña.

Lo que está prohibido para cubrir con un líquido:

  • elementos consistentes en plástico;
  • los detalles tallados en él, o de cromo;
  • parachoques;
  • Gaburici, faros, luces de posición, los productos de Windows y otra de vidrio.

Si en el proceso, Wilson Silano Guardia golpeado accidentalmente uno de estos objetos tan pronto como sea posible limpiar el área limpia con un paño húmedo. Cuando la limpieza se recomienda utilizar una fibra o esponja suave.

En el momento de la finalización del recubrimiento del cuerpo requerida en un futuro próximo para hacer pulir un coche en la habitación donde hay buena ventilación o un montón de ventanas que se pueden abrir para la ventilación. Recuerde, un efecto químico se produce inmediatamente después de la apertura del contenedor. Mantenga cristal líquido para coches Willson Silano Guardia en el abierto está prohibido. Después de la aplicación, los residuos no se reutilizan.

ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Si después de usar la composición de la izquierda, de nuevo, no se utiliza

READ  MagnuFuel - opiniones y precio, el sitio oficial, dónde comprar

Almacenamiento Los envases sellados se recomienda el uso de los locales, en el que el intervalo de temperatura no exceda de 40 ° C. Además no se puede permitir que la congelación de la mezcla. Para evitar fugas, debe guardar el material en una posición vertical y evitar la luz solar directa. Después de usar toda la composición, se utiliza el recipiente de Guardia vidrio silano líquido.

¿Qué es el vidrio líquido silano Guardia

La composición del material incluye los siguientes componentes:

  • los componentes de polímero por el silano;
  • los componentes solubles en aceite;
  • elemento que contribuye a la solidificación.

Máxima vida útil del producto desde la fecha de fabricación es de 5 años.

¿Qué incluye el protector de Wilson:

  1. botella de cristal líquido con un coche de la Guardia Willson silano.
  2. La esponja en el aplicador, que es la capa de aplicación.
  3. Allí toallitas están diseñados para limpiar.
  4. Para garantizar que el producto no ha dañado la piel en el paquete es un guantes de látex de protección.
  5. También, manual de instrucciones que detalla todos los procedimientos obligatorios que se pueden hacer con el material.

Modo de empleo Guardia Silano

Por lo general, el proceso de pulido de un coche lleva mucho tiempo, y el resultado de pulido puede no justificar las expectativas. Después de la pulverización del producto, es necesario a un ritmo acelerado para frotar el líquido en la superficie del cuerpo que requiere mucho esfuerzo.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Como para el producto Silangan, este material es bastante simple. Aquí lo más importante a observar todas las instrucciones del fabricante. En primer lugar, es necesario limpiar con cuidado la superficie del cuerpo y dejar secar.

¿Cómo funciona el cuerpo después de pulir el cristal

Cabe señalar que para lograr el mejor aspecto del coche antes de la aplicación del producto a utilizar arcilla artificial del mismo fabricante. opinan nuestros usuarios de cristal líquido para auto asignan que la pulverización de líquido es más convenientemente a una temperatura de 25-30 ° C y sin exposición directa a la luz ultravioleta. En tales condiciones, la mezcla alcanza la consistencia suave y se endurece tan rápidamente.

READ  FLEKOSTEEL crema para las articulaciones - precio, opiniones, comprar usado Flexetil -

Se recomienda composición de un componente para ser aplicado inmediatamente en todo el cuerpo, y de forma individual – en primer lugar las alas, a continuación, las puertas, el capó y finalmente el techo. Por lo tanto, es posible evitar inconvenientes en el proceso, la etapa final de pulido.

Instrucciones paso a paso silano Guardia

  1. Use equipo de protección y guantes.
  2. RUB cuidadosamente con una superficie libre de pelusa paño seco, que está destinado a manejar.
  3. Prepare el aplicador, a continuación, se aplica a ellos una capa monolítica de material. No escatime en el producto, el revestimiento debe aprender a lanzar sin lagunas.

Es importante prestar atención a las caras del aplicador, uno de ellos tiene un color gris, el segundo blanco. Se cubre con el primer lado.

  1. A continuación, frotar el cuerpo de cristal líquido. Realizar movimientos suaves y sin una fuerte presión. Es importante limpiar toda la superficie.
  2. Después de la creación de la protección del cuerpo que debe esperar unos 7-10 minutos para que la capa se seca completamente hacia arriba. Cuando la superficie adquiere un color blanco, ligeramente opaco, se puede proceder a la siguiente etapa.
  3. Shine y efecto brillante se le da al vehículo limpiando la superficie recubierta de silano Guardia (silano), el paño especial que viene con el líquido.
  4. OL>
    50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

    Un paquete de cristal líquido silano Guardia será suficiente para 3-4 aplicaciones en el sedán modelo de tamaño mediano. Después del pulido no se recomienda para llevar a cabo la limpieza sin contacto de una semana. Se requiere este período para asegurarse de que la capa ha adquirido la densidad deseada y se fija de forma segura en la superficie del coche.

    ppe juice ppe beverge1 1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Si cumplir plenamente con todas las reglas especificadas en el manual de usuario para el vidrio líquido Wilson, el producto regularmente servirá 1 año o 22 motor.

    El recubrimiento tiene una a la suciedad, el agua – y efecto repelente de la suciedad

    Cabe señalar que el material protector se puede aplicar a un mismo lugar varias veces para obtener una estructura de múltiples capas. A menudo, los fabricantes de estos productos argumentan que la siguiente capa puede o no puede traer ningún resultado o daño anterior. Con el vidrio líquido silano Guardia todo completamente equivocada, un revestimiento capaz de mejorar el grado de protección y el efecto del brillo.

    Al crear una protección de múltiples capas debe mantenerse durante un intervalo de tiempo después de la aplicación de cada capa. El tiempo necesario para el curado completo. Entre el primer y segundo intervalo debe ser de al menos 12 horas, entre 3-4 -. 24 y así sucesivamente

    Las ventajas y desventajas de Guardia cristal líquido silano

    cristal líquido silano Guardia hay muchos aspectos positivos, las ventajas más importantes de los usuarios son los siguientes:

    1. Consumo económico. Una botella de 95 ml será suficiente para la aplicación de 3-4 capas en los vehículos individuales de pasajeros.
    2. El producto, además de la función de protección, sin embargo, sirve repelente al agua que evita la corrosión.
    3. El líquido es fácil de aplicar, es fijo y forma una capa uniforme y monolítico, incluso si es para ser aplicado 5 veces.
    4. En comparación con los mismos materiales, vidrio líquido silano Guardia tiene un valor medio de …., cuando el precio de otros productos de hasta ….
    5. OL>

      Los usuarios también observaron las deficiencias de los pulimentos:

      1. Cuando se abre la botella, hay una necesidad de utilizar toda la parte, ya que rápidamente se convierte en inservible.
      2. Es imposible manejar un coche en el aire libre, el polvo es difícil lograr un buen resultado. Sólo en una habitación cerrada, la máquina se verá perfecto.
      3. El producto no está representado en el libre comercio, pero está disponible para la orden de los cosméticos de la tienda online. Los venden los distribuidores de Europen de la página web china Aliexpress y mediadores privados.
READ  MultiSlim - opiniones y precio, ¿merece la pena, donde comprar?
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 68 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .