Novotoxinol – donde comprar, cápsulas, farmacia


Novotoxinol es un preparado de hierbas única que le permite limpiar el cuerpo de parásitos y recuperar la funcionalidad normal de los órganos y sistemas afectados. Además, la herramienta se basa la resistencia del cuerpo a los gusanos y los diversos microorganismos dañinos. revitaliza complejos y aumenta la actividad física y mental.

¿Dónde comprar y qué precio Novotoxinol en la farmacia

En la actualidad, la droga se vende en las principales farmacias en el precio del fabricante y en la página web del fabricante, los precios son los mismos, sin “hacer trampa”. Sólo la compra de Unidox en los puntos de venta oficiales, se le garantiza productos originales de alta calidad. Cada paquete del producto original tiene un código único, que se puede utilizar para comprobar su autenticidad.

Francia El sitio web Tutknow.ru no vende UNIDOCS. Sin embargo, se puede encontrar información acerca de la droga, sus propiedades y reglas de uso. También en este caso son las opiniones de los expertos y los clientes que han probado la herramienta y se han encontrado que sea eficaz.

Descripción y beneficiosas propiedades de Uniteks de parásitos


Por el momento no son más de trescientas especies de gusanos parásitos, el hábitat de los cuales es el cuerpo humano. Los gusanos pueden instalarse en los tejidos, el tejido adiposo subcutáneo, los lúmenes del intestino. Estos parásitos causan un gran daño a los seres humanos, lo que socava la salud, bajar el sistema inmunológico, el envenenamiento de los productos de desecho y toxinas del cuerpo.

Formas de penetración de los gusanos en el cuerpo humano mucho. Vale la pena recordar que el peligro de contaminación que acechan a cada paso.

Las formas básicas de conseguir gusanos en el cuerpo humano:


  • verduras mal lavadas, frutas, bayas, hierbas;

  • carne mal procesada térmicamente, pescado;

  • El agua contaminada se somete a malos tratos;

  • Las manos sucias;
  • El contacto con los animales, incluyendo mascotas que salen al aire libre;
  • El contacto con los insectos – garrapatas, mosquitos, moscas, mosquitos y otros;
  • Natación en aguas contaminadas que no pasan comprobación de validez.


gusanos pueden tener diferentes formas y tamaños. Por lo tanto, la longitud de los parásitos humanos puede variar desde unos pocos centímetros hasta diez metros. gusanos hembras diarias pueden poner más de doscientos mil huevos en el cuerpo humano. Por lo tanto, el grado de daño por parásitos está aumentando cada día. Junto con el creciente nivel de intoxicación.

Con mucha frecuencia, los gusanos alcanzaron el intestino humano. También se pueden encontrar en los ojos, el cerebro, los pulmones, el hígado, la vesícula biliar, corazón, órganos urinarios, sangre, músculos.

Worms causar serios daños a los órganos y el plomo para el desarrollo de diversas patologías:


  1. Trihozefalez. Enfermedad caracterizada por pérdida de apetito, náuseas, trastornos de la silla, la rápida pérdida de peso corporal. También es posible la pérdida de la conciencia.

  2. cisticercosis. Esta enfermedad es la infección del cerebro. Acompañado de fuertes dolores de cabeza, visión borrosa. En casos severos, hay convulsiones y desmayos.

  3. ascariasis. En esta enfermedad, una erupción en el abdomen, dolor en la zona del intestino, náusea y vómito. A menudo, la ascariasis sin tratar conduce a complicaciones -. Bronquitis, neumonía

  4. Oxyurose. Que provocan los gusanos son los oxiuros, que a menudo afectan a cuerpo del niño. Gusanos causan picazón severa en la zona anal, úlceras, erupciones cutáneas. A menudo, los oxiuros causan la inflamación de la apendicitis.

  5. Diabetes. Es una consecuencia de la fuerte afección del cuerpo con gusanos parásitos llamados trematodos. Estos gusanos entran en el cuerpo humano a partir de ganado.

  6. de un tumor maligno. En etapas avanzadas de la helmintiasis puede conducir a la aparición de tumores malignos en las zonas afectadas.
  7. OL>
    Cabe señalar que los gusanos es extremadamente difícil de diagnosticar. La razón de esto es que hay muchos tipos de gusanos y una única forma de identificarlos no se ha desarrollado.

    Sin embargo, hay una herramienta universal que ayuda a eliminar todo tipo de parásitos del cuerpo. Es el producto integrado Novotoxinol. El complejo incluye cápsulas y tabletas efervescentes son para la administración oral.

    Tenga en cuenta la acción de las cápsulas Novotoxinol:


  • Eliminar todos los tipos de gusanos en el cuerpo humano;

  • Efectivamente purificar los órganos y tejidos de los restos de gusanos y neutralizar las toxinas formadas debido a una infección parasitaria;

  • restaurar la integridad de los tejidos afectados y las membranas mucosas, limpiar la sangre y la linfa de los productos de desecho y desintegración de gusanos;

  • plomo para el metabolismo normal y el equilibrio redox, que no desarrolla onkokletki


comprimidos efervescentes de Novotoxinol mejoran el efecto de cápsulas y restaurar la funcionalidad normal del cuerpo.:


  1. mejorar la inmunidad y la resistencia del cuerpo;

  2. Restaurar los órganos afectados, a normalizar las hormonas;
  3. Worms regenerar el tejido dañado y membranas mucosas;

  4. alivia el dolor, espasmos, úlceras.
  5. OL>
    diferencia de los medicamentos tradicionales, Novotoxinol complejo contiene un potente fórmula botánica y no contiene ningún tipo de hormonas o sustancias sintéticas que son potencialmente dañinos para el cuerpo. La droga tiene los certificados de calidad y eficacia pelea con todos los tipos conocidos de parásitos.

    Los métodos de herramientas integrales le permite lograr resultados sorprendentes en poco tiempo:


  • La destrucción de los parásitos y recuperación completa de su presencia;

  • La formación de la resistencia por los gusanos, bacterias, hongos y otros microorganismos;

  • La mejora de la condición de la piel, cabello y uñas;

  • Normalización de peso corporal;

  • aumento de la actividad física y mental, el tono general;

  • Mejorar el sueño, el apetito y la digestión;
  • El fortalecimiento del sistema inmunológico, lo que permite menos propensos a enfermarse;
  • eliminación de los síntomas de las alergias, el asma y otras enfermedades respiratorias.


Después de que el curso del tratamiento y la purificación de la droga, se le recuperar la juventud, el atractivo y la energía.

La composición de la Novotoxinol y la caracterización de componentes

Francia El complejo contiene sólo ingredientes naturales – extractos, extractos nativos y concentrados biológicamente activos. En Novotoxinol-cápsulas incluye los siguientes ingredientes:

  1. Extracto de lapacho. Es un antibiótico natural, que tiene acción antifúngica y antihelmíntica. Destruye todos los tipos conocidos de gusanos y detiene los procesos infecciosas causadas por ellos.

  2. Extracto de clavo de olor. Vegetal antiséptico y antiparazit. expulsa gusanos efectiva de los diferentes órganos y mejora la digestión, tiene acción antiespasmódica.

  3. Extracto de corteza de álamo temblón. Contiene una gran cantidad de taninos y fenolglikozidy. Estas sustancias paralizan y destruyen el cuerpo de parásitos. También es un antiséptico natural y eficaz contra Giardia fenolglikozidy.

  4. extracto de las semillas de calabaza. En la composición de la semilla es un cucurmin sustancia. Se trata de un potente golpe a los gusanos de varios tipos. limpia eficazmente los órganos y tejidos de los gusanos y sus productos metabólicos y caries.

  5. Extracto de las bayas de Goji. Limpia el cuerpo de los parásitos, las toxinas acumuladas durante la estancia de los gusanos en el cuerpo.

  6. Extracto de comino negro. Contiene un gran número de sustancias que tienen un efecto contra pronunciada – parasitaria de timol, cineol, tuyona, alcaloides, taninos, saponinas. No sólo mata los parásitos, sino también a los microorganismos dañinos.

  7. El extracto de zumaque. Destruye aproximadamente el 99% de la ciencia conocida de gusanos, elimina de los productos de desecho del cuerpo de los parásitos, toxinas. También alivia la inflamación, provocada por los gusanos.

  8. Extracto de tanaceto. Expulsa gusanos del cuerpo, destruye su cáscara. Tiene un efecto regenerador sobre las membranas y tejidos dañados por parásitos mucosas. Elimina la inflamación.

  9. extracto Ajenjo. Destruye gusanos y destruye sus huevos. Cura las úlceras y daño a la mucosa intestinal.

  10. El concentrado de Holly. Mejora la respuesta inmune local, elimina las toxinas y venenos que se han acumulado después de los parásitos en el cuerpo, normaliza los procesos redox.

  11. Extracto de Usnea. Restaura la funcionalidad normal de los órganos que han sido dañadas por los gusanos. Mejora el metabolismo celular para acelerar la regeneración.

  12. Extracto, Pau de Arco. Antibiótico natural y antiséptico. Ayuda a eliminar la inflamación, aliviar el dolor, los espasmos, las toxinas. Reprende la regeneración de tejidos.
  13. OL>
    Además, la fórmula activa Novotoxinol cápsulas extractos presentes y extractos de la corteza de abedul y mayor, las semillas de la álamo y mostaza, cáscara de nuez, Hypericum y milenrama, zorros, y Veselka, lespedeza y bergenia, el ajo, el alquitrán y naranja, castor chorro y algas marrones, tormentil, centaura y espino, sauce, Burnet y tomates, consuelda, orquídeas, muerto ortiga, y thlaspi.

    Los comprimidos efervescentes Novotoxinol son parte de un tratamiento integral y ayudar a restaurar completamente el cuerpo después de la estancia de los parásitos. Se compone de los siguientes componentes:


  • Concentrado setas shiitake y reishi. inmunomodulador natural. fortalece efectivamente la respuesta inmune del cuerpo, aumenta la resistencia y ayuda a combatir la infestación parasitaria.

  • El extracto de la virola. Involucrados en la destrucción de los gusanos grandes y pequeños, tiene un efecto curativo de heridas, tratamiento de las úlceras que se han formado bajo la influencia de los parásitos.

  • Extracto de estigmas de maíz. Restaurar el hígado y los intestinos, mejorar la salida de la bilis y la eliminación de toxinas del cuerpo.

  • El extracto de avena. restaura suavemente la funcionalidad del sistema digestivo, la microflora natural, helmintos rotos.

  • Extracto de semillas de amaranto. Tiene un potente efecto regenerador, restaura la membrana mucosa y los tejidos, fortalece la inmunidad, elimina el cansancio y la fatiga crónica que a menudo acompaña a las infecciones por helmintos.

  • El extracto de espino amarillo. inmunomodulador a base de hierbas. Interviene en la curación de daños mecánicos en la membrana mucosa de los órganos internos, alivia la inflamación.

  • Extracto de cuernos de venado. poderosa herramienta para recuperar la fuerza, la vitalidad y la estimulación del apetito. Elimina los procesos inflamatorios.

  • El extracto de ginseng. Ayuda a fortalecer la respuesta inmune del cuerpo, aumenta la resistencia a las infecciones, elimina los espasmos y dolor.

  • Extracto de reina de los prados. Elimina los trastornos intestinales, mejora la funcionalidad del sistema digestivo, restaura la microflora intestinal.

  • extracto de apio de monte. Muestra los restos de los gusanos del cuerpo, mejora el apetito y el sistema digestivo.


Aparte de los extractos anteriores, en comprimidos efervescentes Novotoxinol contiene dibujo de características tales como chanterelles, diente de león, semilla de ricino , avellana, castor primavera, el anís, la alcachofa, la sanguinaria, paredes de madera de nogal, brócoli, Vitex, ortigas, las orquídeas, los arándanos, el alforfón amargo, hierba de trigo, cola de caballo, erwa lanudo, raíz de Bupleurum, Salsola Collina.

Instrucciones de uso Novotoxinol.

Francia El uso de la droga debe ser de acuerdo con un cierto esquema, que difiere para adultos y niños. Además, hay algunas características de las instalaciones de recepción depende de la edad del niño.

Guía a Novotoxinol para los niños, cuya edad no exceda de tres años:


  1. En el primer día darle a su hijo una cápsula con el estómago vacío.

  2. En el segundo día tendrá que saltarse tomar el medicamento.

  3. En el tercer día darle a su hijo una tableta efervescente medio disuelto en medio vaso de agua. La ingesta debe repetirse dos veces al día con el estómago vacío.

  4. El cuarto día es similar a la segunda.

  5. El curso de tratamiento recomendado es de una semana
  6. OL>
    Los niños de 3 a 12 años de edad deben beber Novotoxinol de acuerdo con este esquema.:

  • En el primer hijo día para beber con el estómago vacío, una cápsula.

  • Al día siguiente, no tome el medicamento.

  • En el tercer día darle a su hijo un comprimido efervescente se disuelve en un vaso de agua.

  • En el cuarto día de la recepción de los fondos que desea omitir.

  • Si los niños son de 3 a 6 años, duración del curso será de 15 días.

  • Para niños de 6 a 12 años de curso recomendadas – 20 días


pacientes adultos y niños de 12 años de edad para solicitar Novotoxinol sigue estas instrucciones.:


  1. En la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de acostarse tiene que tomar una cápsula con agua.

  2. En la tarde es necesario el uso de un comprimido efervescente se disuelve en un vaso de agua.

  3. Para tomar el medicamento de acuerdo con este esquema es necesario que todos los días durante 20 días.
  4. OL>

    Las contraindicaciones para el uso de UNIDOCS


    Remedio para los gusanos se ha establecido como un medicamento a base de hierbas eficaz y seguro que no daña el cuerpo. En contraste con la mayoría de los fármacos altamente tóxicos contra los parásitos Novotoxinol no tiene efectos secundarios y no tiene contraindicaciones.

    Se usa para deshacerse de los parásitos pueden adultos y niños infectados con cualquiera de las especies de helmintos. No importa el grado de destrucción del cuerpo, Novotoxinol efectivos en cualquier etapa de la enfermedad.

    cauto en el uso de este medicamento sólo deben ser personas que tienen intolerancia a la persona de esas u otras sustancias en su fórmula. Así que estudiar cuidadosamente el producto antes de su uso.

    opinión de expertos sobre Novotoxinol


    expertos de los campos de Parasitología recomiendan a sus pacientes para deshacerse de los gusanos de cualquier tipo utilizando el nuevo medicamento a base de hierbas única Novotoxinol. El sistema ha demostrado ser no sólo tan eficaz sino también como un absolutamente seguro y no tóxico.

    Victor, el médico-parasitólogo

    Muchos no tienen idea de cuántas personas son portadores de parásitos. La helmintiasis es una enfermedad muy común entre los adultos y los niños. Por desgracia, la mayoría de los pacientes no toman en serio esta enfermedad, en la creencia de que los gusanos no son capaces de dañar en gran medida el cuerpo. Pero es fundamentalmente opinión equivocada, ya que los parásitos conducen a la intoxicación es grave, puede causar complicaciones durante las enfermedades crónicas, afectan a diversos órganos y sistemas. Es importante empezar el tratamiento de la helmintiasis, tan pronto como detecta los primeros signos. El fármaco Novotoxinol es remedio herbal absolutamente inofensivo que ayuda en el corto plazo, no sólo para deshacerse de los gusanos, sino también de la intoxicación a la que conducen. Se puede utilizar con eficacia para purificar el cuerpo y restaurar erosionado por la salud de los gusanos.

    Real opiniones sobre unitax de parásitos


    herramienta Novotoxinol ganó una gran cantidad de críticas positivas, no sólo de los médicos, sino también de los pacientes que fueron capaces de deshacerse por completo de los gusanos y las huellas de su estancia en el cuerpo .

    Eugene, 25 años

    Soy un largo tiempo no podía entender lo que estaba sucediendo a mí – me siento muy cansado y se sentía constantemente roto por la mañana. Y luego hubo problemas con la digestión, y sabía que era hora de ir al médico. Las pruebas me diagnosticaron áscaris. He estado leyendo en Internet sobre esta materia – asustado asustado. No son sólo los gusanos inofensivos, que a menudo conducen a la aparición de enfermedades graves, por lo que decidió deshacerse de este flagelo. El médico me aconsejó comprar a través de la planta de la herramienta de contador Novotoxinol., seguro, y es integral – que destruye los gusanos y sus huevos, pero también restaura las membranas mucosas y órganos dañados. Yo era sólo un par de semanas de la administración regular de la droga según el esquema, para sentirse totalmente sano y lleno de energía. Fui a hacer algunas pruebas y mostraron que mi cuerpo no es un solo rastro de Ascaris.

    Kirill, 32

    Yo prefiero prevenir la enfermedad que tratarla. Así que tengo la limpieza preventiva regular de todos los sistemas del cuerpo. Una vez leí en línea que los diferentes parásitos están presentes en el cuerpo de la mayoría de la gente. En mi casa vive un par de gatos, por lo que entiendo que será útil para hacer la prevención de la helmintiasis. En uno de los foros también vi un montón de críticas sobre unitax. Ellos fueron todas positivas, no negativas, no he conocido. Decidimos probar, como la medicación no es medicinal, hierbas y no tiene contraindicaciones. Puedo decir con confianza – por un par de semanas yo estaba convencido de que realmente vivía, como después de tomar Novotoxinol comenzó a sentirse mucho mejor, más fresco, con más energía. Y al parecer te hace ver más joven y fresco. Ahora voy a limpiar regularmente esta droga!

    Margaret, 37 años

    Sobre Novotoxinol que aprendí de un amigo que me aconsejó después le hablé de mis problemas con los intestinos. Estaba menudo atormentado por el estreñimiento, sentía pesadez en el abdomen, ya veces náuseas. Sí, y el apetito completamente ausente, bajar de peso fácil en los ojos. Un amigo le sugirió que tengo gusanos. Era incómodo para ir al médico, aunque entiendo que es una enfermedad y no hay nada de que avergonzarse. Un amigo me aconsejó una herramienta, que fue tratado como algo que ella y toda su familia participó, incluso los niños. Novotoxinol incluye sólo ingredientes a base de hierbas, este es un medio muy eficaz y no tóxicos. Decidió experimentar por sí mismo. En una semana empecé a sentir mucho mejor. Cortar el curso y como si hubiera nacido de nuevo. Es obvio que tengo gusanos. Ahora me siento muy bien y estoy pensando para dar de beber la droga a su familia para la prevención.

    Novotoxinol es un complejo de planta única, que mata eficazmente los parásitos en el cuerpo humano. También elimina los huevos y elimina los productos de desecho y toxinas. Para un curso corto usando uno puede curar y limpiar el cuerpo de los gusanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*