Kyoko Uno – cómo está funcionando? ¿Cuáles son las opiniones

Kyoko Uno - cómo está funcionando? ¿Cuáles son las opiniones
Kyoko Uno - cómo está funcionando? ¿Cuáles son las opiniones

La aparición de “huesos” en los dedos de los pies parece inicialmente como un problema estético. En realidad, sin embargo, es una condición llamada deformidad en valgo del pie y requiere tratamiento. Para deshacerse de los “huesos” en la pierna ayuda a Kyoko Uno de bloqueo.

¿Cuál es el retenedor Kyoko Uno?

Kyoko Uno es el desarrollo de un Instituto Fraunhofer en Alemania. Este neumático se crea con los esfuerzos conjuntos de los principales médicos y científicos alemanes. El retén Kyoko Uno tiene en cuenta todas las peculiaridades de la biomecánica del pie.

4 Kyoko Uno   cómo está funcionando? ¿Cuáles son las opiniones

La principal diferencia entre este

bus es que la acción está dirigido a enderezar el dedo gordo del pie y el tratamiento de pie plano transversal. Así, Kyoko Uno lucha con el “hueso” y la razón de su ocurrencia.

La causa de “huesos” en la pierna.

Más de la mitad de las personas en el planeta se enfrentan a un “hueso” dolorosa en el pie. Muchas personas también toman esta gota y creen que la causa de la enfermedad de metabolismo anormal y la deposición de sales.

Sin embargo, esto no es más confuso. Dolor en el pulgar causada por una deformidad de los pies, es decir, los pies transversal plana, lo que resulta en la extensión de la parte frontal del pie y la desviación hacia dentro del dedo gordo.

Uso Kyoko Uno y acción contra los conos.

Eficiencia Kyoko Uno clínicamente probado.

  • Tope Kyoko Uno devuelve el tope a su forma original, reduce y previene la inflamación.
  • El bus endereza torcido las partes blandas de la articulación del dedo gordo y corregir una curvatura en desarrollo.
  • Con un diseño especial de la pinza, vendaje dedo y almohadillas metatarsianas se rige por la carga correcta del pie y stabiliziruemost su posición.
  • Uso Kyoko Uno deformadas pie se mueve naturalmente, sin dolor.
  • peleas

  • Sheena con pie plano transversal, que es un compañero frecuente de deformación del dedo gordo del pie.
READ  Move&Flex para las articulaciones - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Ventajas Kyoko Uno:

  • Proporciona a largo plazo, effect.Does persistentes no interfieren con la movilidad de la progresión de joint.Prevent deformity.Working durante todo el día, es adecuado para casi cualquier tipo de shoes.Easier de usar y más asequibles que la mayoría de los dispositivos similares .

¿Cómo utilizar el bloqueo Kyoko Uno?

ortopédico Kyoko Uno de bus es el primer bus para el desgaste días, diseñado por los científicos y los médicos ortopedistas para corregir y reducir el dolor del dedo gordo. Set Kyoko Uno se hace en un tamaño estándar y puede ser utilizado tanto para el pie izquierdo y derecho.

Set Kyoko Uno consiste en vendajes de fijación, bajo almohadillas metatarsianas especiales

8 2 Kyoko Uno   cómo está funcionando? ¿Cuáles son las opiniones

y amortiguador poroso para la bisagra. Vendajes tienen un tamaño universal de velcro fiable, que se puede acortar si es necesario con unas tijeras.

Montar el neumático en el pie es un vendas estrictamente anatómicos en el dedo gordo del pie y la zona del metatarso del pie. tira Podlesnova se inserta Velcro a la abrazadera y se fija para mejorar el confort del uso.

La junta se apoya el arco transversal del pie durante la marcha y puede ser aprendido del diseño, si el zapato tiene una suela especial o soporte para el arco. La junta no debe sobresalir más allá de la línea de las yemas de los dedos.

La aplicación inicial de la cerradura Kyoko Uno recomienda para ser usado por hora, no más de 4-5 horas al día. El resultado será visible después de un mes.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 83 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .