Dynamite – El activador de la mordedura, opiniones y precios, comentarios, cómo funciona? compra ahora,

para cada entusiasta de la pesca, yendo una vez más para pescar, sólo tiene que ir a casa con un buen partido. Pero a veces el pescado no está mordiendo, a pesar de todos los esfuerzos. En este caso, debe utilizar el activador de la mordedura de la dinamita.

¿Qué es la dinamita?

dinamita activador de la mordedura es un «ayudante» único para el pescador, que fue desarrollado por el laboratorio de Fishingi LTD. Esto ayudará a atraer a los peces en un radio de varios kilómetros. Sus peces futuras se reunirán en bancos para encontrar una fuente de cebo, cuyo uso es completamente legal y los componentes incluidos en la composición, se disolverá completamente en el agua sin dañar el medio ambiente.

Ventajas de la dinamita ​​H2>
50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

dinamita tiene un gran número de ventajas que le ayudarán en el proceso de la pesca:

  • fácil de transportar empaquetado en un paquete metalizado;
  • alta velocidad de respuesta;
  • atrae a los peces desde una distancia de varios kilómetros;
  • funciona tanto con peces depredadores y pacífico;
  • puede podkashivatsya el cebo principal;
  • funciona en todos los tipos de depósitos;
  • el efecto no depende de la hora del día y las condiciones meteorológicas.
READ  Psorimilk - opiniones y precio, ¿merece la pena, dónde comprar, cómo funciona? Psoriasis

Composición de la dinamita ​​H2>

ppe gdget iphone1 1 Dynamite   El activador de la mordedura, opiniones y precios, comentarios, cómo funciona? compra ahora, La composición de la dinamita contiene los siguientes componentes:

  • peces – el componente principal, que da la viscosidad de sustancias;
  • moler ingredientes dulces – le dan un sabor específico;
  • aromas hacen que el sabor como sustancias naturales;
  • atrayentes – el principal componente de corriente que aumenta en el instinto de rebaño pescado, reduce la sensación de miedo

.

Los resultados de la investigación de la dinamita ​​H2>

El fabricante ha llevado a cabo numerosos estudios, el resultado es siempre el mismo – los bancos de peces nadan hasta el lugar de utilización de un activador de una mordedura

.

¿Cómo aplicar la dinamita?

En función del tipo de pescado que desea atraer, dinamita mordedura de disparo se puede utilizar en las siguientes instrucciones:

  1. peces pacíficos – Mix bolsa-un vial con el cebo estándar utilizado mientras que la pesca, en la proporción de 1 paquete a 2 kg;
  2. peces depredadores debe ser tratada con una solución a sí mismos cebo, independientemente de su origen (sintético, natural);
  3. se puede utilizar directamente con el cebo – mezclar el contenido del paquete con cualquier agua, sumergir el cebo durante 1-2 segundos. entonces se puede pegar con seguridad en el gancho y para hacer lo que amas.

Certificados de calidad de la dinamita ​​H2>

dinamita desarrollado tecnología patentada italiano y han pasado la prueba repetida. Tiene los certificados de calidad apropiados y la licencia para la distribución en nuestro país.

Dónde comprar dinamita?

Activador mordedura de la dinamita es imposible de encontrar en tiendas especializadas para la pesca, ya que le permite mantener un precio mínimo que supere el coste de los componentes sólo unos pocos puntos. Para utilizar el señuelo puede permitirse a nadie.

READ  Denta Seal - opiniones, precios, dónde comprar, original, compra ahora,

Especialistas dinamita ​​H2>

ppe rotherpy rt1 Dynamite   El activador de la mordedura, opiniones y precios, comentarios, cómo funciona? compra ahora, Yuri Garmash, un atleta, un pescador con 20 años de experiencia EM>

Pesca puramente por motivos profesionales. Durante 20 años hemos probado muchos cebos diferentes que ni siquiera quieren llamarlo, ya que es posible ir durante horas. La madre naturaleza nos juega a veces con una especie de broma, e incluso cuando hace buen tiempo para la pesca y el pescado un poco si no salta en la orilla, simplemente no muerden. La cosa es que en determinados momentos los habitantes de ríos, mares y océanos instintos que deben estar aburrida con el fin de que fue un buen partido agravados. Esto se puede hacer con el activador de la dinamita, que recomiendo a todos los que al menos una vez en la vida celebró el cebo.

Opinión de otros usuarios de la dinamita ​​H2>

Valentin, 29 años, Moscú EM>

Me decidí a ir con el hijo en un viaje de pesca y no quería molestar en caso de fallo. Recogido un tackle de edad, pero el cebo no se pudo determinar. Tomó la primera a la derecha disponible en la tienda, un amigo le dio una bolsa de dinamita. Al cabo de una hora mi hijo llamó su primer pez en mi vida.

Eugene, de 40 años de edad, Tula EM>

Pesca para mí como una forma de apaciguamiento y el distanciamiento de la vida cotidiana. Especialmente satisfecho con el proceso, cuando no está en su lugar. Para un activador de la dinamita peces alimentados con año, y casi atrapa en los bancos de arena de gancho.

READ  Crema FLEKOSTEEL para las articulaciones — Precio, comentarios, comprar usado

María, 35 años, San Petersburgo EM>

Mi marido sólo atrajo a su pesca. Al principio fue sólo para mirar, y luego comenzó a tomar parte activa, con el tiempo se volvió a sí misma en un ávido pescador y están buscando activamente nuevas formas de atraer a los peces. Recientemente se encontró con la dinamita, e inmediatamente se dieron cuenta de que las formas anteriores a los residuos simplemente. El efecto es increíble.

Dmitry, 62, Tyumen EM>

Mi edad son bastante difíciles de encontrar un trabajo remunerado normal, por lo mata lo que pueda. Pesca para mí es una de las formas de supervivencia, los peces pueden o bien cocinar o vender. En cuanto a mí, por supuesto, posible y en un barco con una caña de pescar para tomar una siesta, pero si necesita dinero con urgencia, a continuación, 1-2 pez grande no es particularmente rico. El hijo me dio desencadeno morder la dinamita, que no creía mucho, pero ya lo he experimentado en la primera pesca. La alegría no tenía límites, ahora por una vez cojo como principios de la semana.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 68 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .