Black Mask – opiniones y precio, el sitio oficial, dónde comprar

Máscara Negro dejó de hacerlo por Internet, especialmente Instagram. Navegando por la alimentación de fotos de los amigos, durante el día, al menos tres veces encuentro la publicidad de este suplemento es de extrañar. Cada vez más personas se preguntan y están interesados ​​en este producto, por lo que es tiempo para realizar comentarios de los clientes reales para determinar si se debe gastar el dinero en la popular máscara Negro.

¿Qué es un Negro máscara y su acción prometida

Una herramienta como la máscara de Negro, apareció en 2013. Pero en este momento se alcanzó el pico de su popularidad. Cada vez es el mérito de una publicidad hiperactiva personajes famosos. Las cuentas de las estrellas que tienen cientos de miles de seguidores, llenos de mensajes acerca de esta herramienta. Dando como resultado han probado este nuevo producto para millones de personas en todo el mundo, y ser una mentira decir que todos ellos criticaron la tendencia, sino también una prueba de su eficacia no es todo.

bnce body exercie1 Black Mask   opiniones y precio, el sitio oficial, dónde comprar Parece una máscara de Negro en la cara y en el paquete fue visto por muchos. paquete Presentable Negro (tubo o frasco), en el fondo de color Negro del envase y al menos un líquido Negro dentro. El fluido de la bolsa se debe aplicar en la cara, dejar durante 25 minutos y después despegar una capa. La idea de esta máscara todos los contenidos de los poros obstruidos y por lo tanto, el acné, brillo aceitoso y con ella dejará de aparecer elementos inflamatorios en lugares poros obstruidos.

Hay consejos y sobre la mejor manera de aplicar la máscara. bloggers populares recomiendan aplicar una fina capa para enmascarar penetrado profundamente y luego grasa por lo que se interpretó fácilmente en una capa. Estos mismos bloggers dicen que la máscara es muy solidifica rápidamente y da el efecto de estanqueidad. A juzgar por los comentarios, muchos se quejaron es sólo el hecho de que la máscara no se establece y es demasiado líquido. Se presta especial atención al hecho de que es necesario tomar un curso de este tipo de máscaras – a partir de 2 semanas a 1 mes. Sólo entonces el efecto será completa.

Los productores prometen mediante el uso de una máscara para resolver este tipo de problemas:

  • deshacerse de las espinillas (comedones);
  • normalización de sebo;
  • dando al rostro un aspecto fresco;
  • deshacerse de acné;
  • restaurar la textura de la piel.
READ  Grow Ultra - opiniones y precio, ¿merece la pena, dónde comprar, pelo

La composición de la máscara de Negro

boon equipent hethcre1 Black Mask   opiniones y precio, el sitio oficial, dónde comprar En caso de comenzar con el hecho de que los productores de la Máscara Negro no tienen certificado de calidad para sus productos, de lo contrario los vendedores en el primer lugar que habrían proporcionado. País de origen también está en duda. En los sitios que venden la máscara, no hay una sola palabra sobre el país del fabricante, y menciona sólo la misteriosa palabra «fabricante». Una búsqueda detallada en Internet, y sólo entre los clientes comentarios máscara, da a los países productores de China, Estados Unidos, Corea, Brasil, Europa.

En la fabricación de la máscara de Negro no se utilizó la tecnología innovadora y no hay innovaciones en su composición no, excepto Negro, por supuesto. El fabricante afirma la presencia de vitaminas y minerales específicos en la composición, pero el análisis de los componentes, se puede concluir que no hay nada sobrenatural.

La composición de la máscara de Negro:

  • glicerina;
  • propilenglicol;
  • pantenol (provitamina B5);
  • alcohol de polivinilo;
  • colágeno;
  • extracto de oliva;
  • extracto de pomelo;
  • extracto de bambú.

Esta estructura simple implica la hidratación, la retención de humedad en la piel, cicatrización de heridas, aumentando la elasticidad, tonificación y el efecto de purificación, y el alcohol de polivinilo forma una película homogénea que es fácil de quitar.

Esta línea oficial no es la única posible. Si ha pedido una máscara de Negro, es muy probable que se llega a los medios y con la composición:

  • arcilla Negro;
  • carbón activado;
  • vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina).

Muchos compradores se quejan de que la máscara con esta alineación que consiguieron. Sin embargo, ella se niega rotundamente a endurecerse en la cara, lo cual no es sorprendente, ya que la estructura no puede acomodar la presencia de cualquier agente espesante. Esta máscara se puede hacer en casa, sólo tiene que añadir la gelatina y el calor. El efecto será aproximadamente la misma, pero diez veces más barato.

Es sorprendente el hecho de que la máscara tiene un olor diferente. O el producto es generalmente inodoro, o tiene un aroma muy específico -. Neutro para repugnante

READ  Liftoskin - opiniones y precio, el sitio oficial, dónde comprar

Comentarios acerca Negro máscara

Basándose en la información de las páginas de personas que no son celebridades y no tienen miles de suscriptores, por lo que no participan exactamente en la promoción de estos productos, se puede concluir que las opiniones estaban muy divididas. comentarios negativos sobre el mismo como algo positivo. Pero desde mi experiencia puedo decir que muchas de las críticas positivas parecer demasiado artificial y generalizada. Cuentas en nombre de los cuales el de la izquierda, en su mayoría sin foto de perfil, y ciertamente no se puede argumentar que son falsos o no.

Entre las principales quejas de la máscara se pueden identificar tales:

  • no se congela en mi cara, que fluye;
  • En el paquete en la descripción máscaras de una gran cantidad de faltas de ortografía;
  • composición, que no coincide con el especificado;
  • elimina puntos negros;
  • es imposible eliminar la máscara de la cara o dolor al levantar;
  • piel seca;
  • no es adecuado para la piel sensible;
  • lesionar la piel;
  • un tubo es suficiente para un tiempo;
  • no tiene ningún efecto;
  • desproporcionadamente costoso.

Un porcentaje muy grande de compradores que dicen que la máscara es o no funcionaba en absoluto, o el efecto es insignificante. Además, la mitad de ella no se ponía rígido y se extendió, que es causada por un gran número de falsificaciones ya no es un medio muy eficaz.

b b bow1 Black Mask   opiniones y precio, el sitio oficial, dónde comprar Los clientes se quejan sobre el proceso de compra en sí, es decir, que cuando se pide que se recomienda comprar varios paquetes. Sin embargo, tenga en cuenta que el consultor estaba interesado en su tipo de piel y dependiendo de la respuesta, se hicieron recomendaciones para la duración del curso, el uso de una máscara de Negro.

Especialmente que desee comprar un producto que intriga a su precio. Algunos dicen que es bastante barato para un efecto tan maravilloso prometida. Otros hacen hincapié en que el precio es objetivamente fuera del alcance de las masas. Probablemente, el precio está diseñada para infundir un poco de elitismo de este producto. Por encima de todo habla la misma nota que la máscara no vale la pena el dinero.

READ  Hydroface - opiniones y precio, el sitio oficial, dónde comprar

Un hecho interesante que muchos de publicidad de vídeo Máscara Negro fue expuesto e identificado como fraudulenta. Así que por un vídeo, la chica le arranca la máscara de la cara, que no deja hueco en la región de las fosas nasales, y la cámara muestra la máscara con excelentes resultados de limpieza de los poros. Sólo que no es como si fuera la misma máscara que estaba en su cara, ya que ella ya tiene un agujero en la nariz. Tenga en cuenta que la mayor parte del video con una demostración de la eficacia de la máscara son interrumpidos en el momento inmediatamente después de quitar la máscara de la cara. No vemos la macro punto cuando la máscara de la cara de la bandeja directamente a la cámara o este momento embellecido efecto animado.

Todos los «pros» y «contras» de la compra Negro máscara

En resumen, es posible asignar un caso como para comprar una máscara de Negro:

  • es la singularidad de este tipo de cosméticos de color poco lo que es de interés para el público;
  • la posibilidad de subir fotos de Negro se enfrenta en Instagram – Creo que todos los que compró una máscara Negro, ha publicado fotos en el momento de su aplicación;
  • la probabilidad de obtener la máscara original y no una falsificación para conseguir un efecto mínimo.

Argumentos en contra:

  • eliminación de los daños de máscara de la piel;
  • piel sensible se seca demasiado, gravemente herido;
  • la falta de efecto;
  • pérdida de dinero en vano;
  • una alta probabilidad de recibir una falsificación.

A pesar de la singularidad y la popularidad de esta herramienta, para conseguir el efecto real que tiene muy pocas posibilidades. Una solución más racional es que gastar dinero en la máscara de dudosa calidad, y el certificado de calidad del vehículo (y aceptar el hecho de que no es tan Negro y misterioso) comprado en una tienda especializada, e incluso mejor en la farmacia o en la esteticista en el salón o en la clínica. Pero la solución más correcta es visitar a un esteticista, quien le prescribirá con cuidado real y ayudar a superar el problema del acné y las espinillas.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 68 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .